Español | English  

Corporate

HISTORIA
OBJETIVOS
IDEARIO
¿QUÉ PASA DESPUÉS DE MONTESSORI?


 
 

Cuando los niños terminan su escolaridad en el jardín Olivos Montessori School, sus padres generalmente eligen colegios bilingues para que continuen su educación.

Los alumnos de escuelas Montessori adquieren una gran confianza en ellos mismos y esto, junto con todos los conocimientos aprendidos hace que el cambio a una "Escuela de grandes" sea fácil para ellos ya que se los prepara para ésto.

La educación Montessori a temprana edad tiene un impacto a largo plazo en el desempeño de los niños. Los alumnos logran una exelente transición en el aspecto academico. Recuerden, es un niño que ha aprendido a aprender, a encontrar información por sí mismo si es necesario. Se ha acostumbrado a buscar y lograr nuevos objetivos. Estas habilidades le resultan muy útiles al pasar a una escuela tradicional. Sin importar que tipo de educación el niño reciba, el abandonar una clase o escuela puede causar tristeza en niños de cualquier edad. Los niños Montessori pueden extrañar sus antiguos instructores y compañeros, así como el edificio y el patio de juego que tan bien conocían. Los padres y maestros pueden ayudar a los niños manteniendo conversaciones frecuentes con ellos acerca de estas experiencias y sentimientos.

Volver a la página principal


® Copyright 2005-2007 - Olivos Montessori School - Todos los derechos reservados.